SS de Horikita Suzune: El Aleteo Inesperado

SS de Horikita Suzune: El Aleteo Inesperado

Horikita Suzune
Horikita Suzune

Maldición, ¿qué fue eso? Me senté en la silla del aula, tratando de concentrarme en los documentos que tenía sobre la mesa, pero mi mente seguía regresando al momento en que Ayanokouji soltó esa frase… ¿Una novia? Pff, como si fuera algo que yo anhelara o necesitara, ¡ridículo! (¿Por qué mi corazón hizo ese extraño aleteo?).

A veces me pregunto cómo llegué a este punto. Dos años han pasado desde que conocí a ese chico… (Pensar en él siempre provoca que mi cabeza dé vueltas, un fastidio). No me imaginaba que llegaría el día en que pudiéramos hablar con tanta… ¿naturalidad? ¿Es esa la palabra? (Es la única palabra que se me ocurre). No es que hable con otros de esta manera, con Kushida mantengo cierta distancia, con Ibuki un respeto diferente, uf, nunca he podido relajarme realmente con nadie.

Pero con él es diferente, ¿por qué? ¿Por qué siento esa necesidad de mantenerlo cerca? (Lo admito, lo necesito, aunque esa palabra me de asco). Es como si él tuviera algo que todos los demás no tienen. Él… está siempre ahí, observándome, ofreciendo su perspectiva, aún cuando no se lo pido. (Es como una sombra, siempre a mi lado, pero a veces siento que lo ignoro, aunque realmente lo veo todo el tiempo).

Siento que mis muros, esos que construí con tanto esmero, se han estado derrumbando poco a poco, sin que yo lo notara. (Y debo reconocer que se siente extraño, no estoy segura si me gusta, pero tampoco me desagrada). Pero, una novia… ¿es eso posible para mí? En lo más profundo de mi corazón, una sensación inquietante se abre paso, ¿serán…nervios? (Imposible). Esas palabras suyas… ¿Quieres poner tu nombre como candidata a novia?, retumban en mi cabeza. (¿Por qué dijo eso, por qué yo lo escuché?).

Esa mirada suya desde arriba, tan… confiada… como si él supiera algo que yo no sé. (Él siempre sabe algo que yo ignoro). ¿Por qué querría ser la novia de alguien que ni siquiera me gusta? (Y qué significa que alguien me guste, o que me disguste, es acaso que… ¿¡No entiendo nada!?). ¿Cómo podría entender algo así? (Nunca me he interesado en esas tonterías). Yo que nunca he tenido un interés romántico en nadie… ¿podría entenderlo ahora?

No, esto es una broma, una absurda broma de Ayanokouji (o eso quiero pensar, pero la verdad es que es un pensamiento bastante recurrente en mi cabeza). No hay razón para tomarlo en serio. (Pero mi pecho no lo entiende, esa sensación sofocante vuelve). Es extraño, es como si mi corazón fuera un motor que se acelera sin que yo lo ordene. (Y eso es un fastidio, es como estar enferma, me siento… vulnerable). Debo dejar de pensar en esto, esto no me llevará a nada. (Pero no puedo, y mi mano derecha se cierra sobre el bolígrafo con más fuerza, maldición).

Me levanto de la silla y camino hacia la ventana, necesito aire fresco. (Pero el aire no aclara mis dudas). Es como si una pieza de un rompecabezas estuviera mal colocada, generando un desorden en mi mente. (Y esa pieza es Ayanokouji, inevitablemente, siempre él). Necesito concentrarme en la estrategia para el próximo examen especial, en mis compañeros de clase, en el futuro de la clase, no en estos sentimientos confusos y sin sentido. (Pero él es parte de mi futuro, y eso me perturba, demasiado).

Palabras del autor (Syougo Kinugasa):

Hola a todos, Syougo Kinugasa aquí. Hm, ¿qué tal les ha parecido esta pequeña incursión en la mente de Horikita? (Creo que lo hice bastante bien, incluso para mí). Me preguntaba qué pasaría si le diéramos un pequeño empujón a sus sentimientos, ¿eh? (Bueno, un empujón no, un bombazo, más bien). Es divertido ver cómo un personaje tan controlado y lógico como Horikita puede ser puesta en jaque por algo tan… humano, ¿no creen? Yup, es algo que disfruto mucho (y ustedes lo saben, ¿verdad?).

A veces, incluso los cerebros más brillantes se tropiezan con las emociones. Es como si un programa de computadora perfecto de repente comenzara a experimentar errores, algo realmente interesante, ¿no? (Y no se preocupen, que los errores solo hacen que el programa sea más interesante). Es como la vida misma, con todos sus líos y confusiones, ¡qué maravilla!

Espero que disfruten esta pequeña historia y, como siempre, les agradezco su apoyo. (Por favor, sigan comprando los volúmenes, necesito un nuevo carro, eh, ¡es broma! O no… 😜). ¡Nos vemos en el próximo volumen! (Y no olviden seguir leyendo mis novelas, ¡por favor!).

Ficha de personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *